Después de seis meses de abstemia escritural he vuelto a pasear por mi abandonado blog, me he asombrado de cosas que he escrito y de libros sobre los que he puesto comentarios.
Han sido seis meses áridos en los que no he escrito nada, y debo reconocer que tampoco he leído demasiado en este tiempo, empecé tres libros pero en ninguno de ellos he avanzado más allá de la mitad.
Lapso de embotamiento veraniego continuado y post-primaveral fruto de la picadura del mosquito Tze Tze del adormilamiento intelectual.
He vuelto, que es lo que importa, y he visto que algún ojillo travieso ha estado curioseando en este pequeño reflejo de mi espacio vital, como siempre bienvenidos y bienhallada.
Hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Karesan, yo también he vuelto a entrar en el blog después de mucho tiempo. Ya me iré pasando más asiduamente y escribiré algunas cosillas, he empezado a escribir sobre los excesos del consumo, pero al final me he extendido tanto que no me ha dado tiempo a ponerlo, lo tengo guardado así que ya lo continuaré y lo pondré en el blog.
ResponderEliminarHasta Pronto