miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nueva compañera en la oficina

Contacto Undécimo
La máquina de vending

Hoy han instalado en la oficina una máquina de zumos, patatas, sandwiches y chucherías diversas, en breve traerán otra de café, que, de hecho ya la había pero parece ser que han decidido cambiar de proveedor.

La cosa es que tenemos una cafetera que va por pastillas y que no hay que para hacerse un café no hay que pagar nada, nos invita la empresa a los 3 ó 4 cafés diarios.

Esta idea tan buena viene por parte de la dirección general de la empresa, ya que se pretende lograr un triple objetivo:

1. Sacarse uno centimillos con las ventas, hay que decir que tienen un precio bastante bueno.


2. Que los trabajadores no perdamos el tiempo bajando a comprar algo o mejor todavía, que no bajemos a desayunar fuera, eso implica mínimo media hora perdida.


3. Suprimir las invitaciones a café por parte de la empresa, hace tiempo que quieren quitar la cafetera gratuita, pero hay que agradecer al departamento de compras la resistencia mostrada hasta el momento...

No es que no me guste la idea aunque veo el peligro de andar picando entre horas esos bollitos que se llaman Conchas y cuestan 50 céntimos. En la universidad los tenían y por lo menos uno a la semana caía.

Otra cosa que levanta mis suspicacias es el hecho de que a partir de ahora van a poner tarjetas para entrar a la empresa, la excusa es que es por seguridad, entre tú y yo creo que es más bien para controlar las horas que estamos o los minutos que no estamos currando. Tampoco es que me parezca mal, lo que me molesta es que no se diga y se anden con tonterías de seguridad y tal.

Personalmente no me siento muy afectada porque no fumo y las bajadas a desayunar sólo los vienes. Lo que me ha hecho gracia es ver el éxito con que se ha acogido a la máquina.

A las 14 estaba ya totalmente habilitada, y a las 17 he visto a un grupillo de gente merendando las cosas ricas de la maquinita, ya veremos en que acaba esto pero seguramente de aquí a unas semanas estamos un poco más rellenitos.
________________________________________________


Confieso que llevo toda la tarde deseando comerme un bollito de esos para hacerle los honores de bienvenida a nuestra nueva compañera, pero he resistido bastante bien, ya sólo faltan 20 minutos de resistencia, je je..........
_________________________________________________
_________________________________________________
No sé si lo habéis experimentado alguna vez, pero me parece miserable todo este asunto de la maquinita, como que somos tan previsibles que juegan con nosotros, en fin me despido que voy a por un bollito concha.............
_________________________________________________

1 comentario:

  1. Conste en acta que no he ido a por el bollito.

    Lo he puesto por hacer la gracia

    ResponderEliminar