miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance anual

Bueno, ya estamos a 31 de diciembre, se acaba el año, comienza otro que lo pintan bastante negro...

Hay quien dice que esta noche no representa nada mañana 1 de enero es como cualquier otro día, ni más especial ni menos que por ejemplo 17 de febrero, pero yo reconozco que me hace cierta ilusión el cambio de año.

Intentaré vencer mi eterna pereza y preparé un pequeño ritual en el que hacer balance de mi situación actual, lo que soy y lo que quiero ser, pero claro todo eso me pone un poquitín triste, me voy haciendo mayor, la vida pasa pero para mi todo es igual, me gustaría vivir en una cajita de cerillas en un bolsillo de una chaqueta olvidada en el armario del fondo donde se guarda la ropa vieja...

Véis ya estoy degenerando a la triteza infinita y la melan colía que me produce aplastar calabazas....

http://www.youtube.com/watch?v=jTy31uDjRng


FELIZ AÑO 2009!! y sobre todo Balancearos bien para ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario