viernes, 28 de noviembre de 2008

Propósitos y despropósitos

___________________
La persistencia de la memoria. Dalí 1931

Tarde de viernes a las 6 de la tarde. Frío y tiempo gris a través de la ventana, es la hora en que no está lo suficientemente claro para ver bien ni lo suficientemente oscuro para que se enciendan las farolas. Indefinición y limbo.

Situación ideal para reflexiones irreflexivas, pero sobre todo sueño, mucho sueño... éste es mi gran mal que está presente a todas horas, cansancio vital incombustible. Paradojas.

Se diluye el tiempo en días sucesivos de felicidad moderada, los extremos no suelen suceder, de nuevo el limbo, la moderación, podría caber cierta paradoja por la indeterminación de los adjetivos que hace que parezca que son sinónimos y antónimos como La Nada que sumía en el letargo a los seres fantásticos de la Historia Interminable.

Torbellino de ideas en el pensamiento durante unos segundos, pero me acuerdo del frío, de la oscuridad y del miedo que hay detrás de la ventana y de nuevo sólo pienso en dormir, cobijarme en la cama, acurrucarme y sólo escuchar el tranquilizante ronroneo de mi gata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario